Disminuya los costes de fotos y videos con imágenes 3D

Animation Bague 3D
360°
Animation Bague 3D
360°
Animation Bague 3D
360°

Aquilaes le ofrece una entrega rápida y económica de fotos y videos 3D con un renderizado realista. Y con diferentes opciones para seducir y cautivar a sus clientes.

Solicitar presupuesto

Foto, video y animación 3D de joyas

 

Con sus servicios para entrega de renders de fotos, video y animaciones 3D de joyas, Aquilaes tiene como objetivo ayudar a los joyeros y orfebres a ahorrar tiempo y dinero en la presentación de su oferta.

Ya no es necesario dedicar recursos y tiempo en fabricar ni almacenar joyas para tomarles fotos, o realizar videos excesivamente costosos y con resultado incierto. La misión de Aquilaes consiste en simplificar y modernizar el mercadeo para la joyería y orfebrería.

Es cierto que el joyero tendrá que mostrar siempre las joyas en vitrina y el cliente querrá siempre tocar su anillo, pendientes o brazalete. Pero las imágenes 3D (ya sea una foto, video o animación) le permiten mostrar las variantes o cambios fácilmente y a menor coste con un renderizado realista y de calidad excepcional. Además, estos gráficos 3D de joyas también se pueden utilizar en su sitio web.

Con el uso del modelado CAD de joyas, podemos crear un estimado virtual completo del render real de una joya: imagen y foto de síntesis con renderizado realista, video en imagen de síntesis realista, visualización interactiva 3D de la joya.

Gracias a la calidad desde ahora realmente realista del renderizado, las imágenes 3D presentan tres grandes ventajas:

  1. Presentar un render 3D de una joya personalizada para un cliente: el joyero puede de esta manera seducir y garantizar a su cliente respecto a la belleza de la joya que le va a fabricar. Así, el joyero venderá más fácilmente la joya, incluso antes de haberla fabricado, mostrando simplemente una previlsualización 3D de la alianza o aretes que se fabricarán.
  2. Probar una joya o una colección de joyas en fotos, videos o animación 3D: el joyero puede probar una idea de la nueva joya o de una nueva colección junto con sus clientes antes de validar el prototipado y fabricación de la joya. Así, podrá aportar modificaciones al prototipo y optimizarlo según las observaciones del cliente.
  3. Crear una vitrina virtual 3D de joyas (sortijas, solitarios, alianzas, brazaletes, pendientes, aretes, etc.): las imágenes 3D son un medio ideal para que los joyeros y orfebres puedan enriquecer su stock físico por un stock menos caro y riesgoso. Así, pueden crear en su joyería una vitrina virtual proyectada en pantallas (iPad u otras tabletas, ordenadores, pantallas TV). Así, la pantalla se convierte en una verdadera vitrina.

Y, por ultimo pero no menos importante, con las imágenes 3D y la realización de diseño técnico preciso con todos sus planos y dimensiones de la joya, el joyero y orfebre disfrutan de una protección más eficaz del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (Francia) para sus creaciones por medio de renders de fotos, video o animaciones 3D de sus joyas.