Contacto

Aquilaes
Bureau 518 - Immeuble Nice Europe
29 rue Pastorelli
06000 Nice
France

T: (+33) 4 22 16 85 76 contact@aquilaes.com
Gracias por precisar su nombre El nombre debe contener 3 et 20 caracteres
Gracias por precisar su apellido El apellido debe contener 3 et 20 caracteres
Gracias por precisar su correo electrónico El formato de correo electrónico es incorrecto
Gracias por precisar su mensaje
Gracias por precisar su anti spam

Joyas 3D

 

La industia de la 3D se desarrolla cada día en diferentes sectores, incluyendo la joyería. La joya 3D permite adaptarse al pedido del cliente cada vez más específico.Ya sea para una cración simple o para un pedido más original, la joya 3D ofrece numerosas ventajas, en particular la flexibilidad.

El joyero no tiene que almacenar más moldes que no son modificables. En su lugar, se constituye una base de datos con archivos 3D de joyas que pueden ser modificados muy fácilmente. Ya sea para añadir piedras o quitarlas o, incluso, para cambiar el contorno de dedo. Por esto, la creación de una joya es mucho más flexible.

Las joyas 3D se adaptan perfectamente a la demanda de creación a medida y original (por ejemplo, creando formas orgánicas), puesto que se puede seguir la creación paso a paso y modificar la joya 3D a cada instante antes de que esté acabada. Todo lo contrario al método tradicional.

Crear una joya 3D permite también reducir los costes de fabricación. La joya se concibe en 3D como lo si fuera en la realidad y podrá ser pre-engastada, permitiendo una disminución en los costes de engastado.

Se vaciará el archivo de la joya 3D desde su diseño. Una ves creada será más ligera en gramaje. Y, así, el coste de la fundición y el oro se reducirá.

Otro aspecto de la 3D es que se pueden entregar imágenes de síntesis de joyas, creadas mucho antes de que la joya sea fabricada. Por esto, ya no es necesario almacenar indefinidamente creaciones en la vitrina, los joyeros pueden ahora presentar gráficos 3D a sus clientes para darles una idea del diseño. La oferta está bien adaptada a los sitios internet porque, en lugar de invertir en la fabricación y fotografía de joyas para exhibirlas en línea, los joyeros pueden elaborar sus propias colecciones de manera rápida y simple gracias a las imágenes 3D.

Es un hecho que las joyas 3D son una verdadera solución para los joyeros independientes que deben enfrentarse a las grandes Casas como a las grandes cadenas de producción. Las ventajas que aportan las joyas 3D pueden acompañar a los joyeros y permitirles renovarse en permanencia y, sobre todo, entregar al cliente un trabajo personalizado de calidad a menos coste.