Una colección inédita de joyeria para el Bautismo

 

Aquilaes lanza una colección inédita de joyas personalizables para el bautismo.

El nacimiento de un bebé en una familia es un momento mágico, lleno de amor. Las familias celebran y sacralizan este momento tan emotivo, ofreciéndole una joya única y simbólico que quedaría para siempre grabado en los corazones.

La colección de joyas para el bautismo se compone de colgantes y brazaletes para niñas y niños. Aquilaes ofrece numerosos charms vinculados al universo infantil. Fabricada en Francia, la colección está disponible en 3 colores de oro 18K (750/000): oro blanco, oro rosa u oro amarillo. Todas las joyas pueden personalizarse: el charm puede ir acompañada de una cadena de oro o un cordón de cuero por colores de su elección. Es posible de grabar del nombre del niño o de la niña empleando diferentes tamaños y estilos de letra. Aquilaes también le propone une versión lujosa de las joyas con diamantes engastados, aportando brillo y delicadeza. Esta colección se distribuye únicamente por nuestros socios.

Un bautismo en el aire es el tema central de la colección. La vida es una aventura que se inicia desde el nacimiento. Los primeros meses de un bebé están llenos de emociones que se multiplican a la velocidad del viento. Acaba de empezar a andar que ya su mirada respire la libertad.

¡Sube a bordo de nuestro globo aerostático y descubre nuestro universo para bebés ¡