Un servicio de A a la Z del prototipado 3D a la fabricación de la joya acabada

Aquilaes le acompaña de la pantalla a la vitrina, del prototipado 3D a la entrega de la joya acabada.

Fundada por un joyero y un diamantista, Aquilaes ofrece a los joyeros servicios complementarios entre sí con una capacidad de producción completa e integrada:
prototipado e imágenes 3D en cera, fundición, recuperación, empedrado, engastado, pulido, imágenes 3D de la joya acabada (fotos, videos y animaciones).

Solicitar presupuesto

Empierrage
Polissage

Prototipado y fabricación 3D de joyas

 

El prototipado 3D de joyas está en su pleno auge gracias a las numerosas ventajas que ofrece en la fabricación dentro de nuestro oficio de joyeros y orfebres.

El diseño asistido por ordenador (CAD) permite crear prototipos 3D de una joya (en serie o personalizada) de una manera simple y económica. Es una fuente importante de flexibilidad para la producción, innovación del producto y competitividad del precio.

La misión de nuestra sociedad Aquilaes consiste en acompañar a los joyeros independientes en la transición de un trabajo tradicional a una forma de trabajo decididamente más moderna que se apoya en el modelado, imágenes 3D e impresión 3D de joyas.

En Aquilaes, nuestra fortaleza reside en ofrecer al joyero un servicio completo de A a la Z de la fabricación 3D a la entrega de la joya acabada. Ya que estamos convencidos que el rendimiento en CAD es eficiente y eficaz solo si está asociado estrechamente con la fabricación de la joya.

Aquilaes desea ser más que solo una simple oficina de proyectos de diseño CAD 3D de joyas. Especializados en el modelado 3D, además provistos de una gran habilidad y experiencia de maestro orfebre, entregamos a los joyeros y orfebres archivos de impresión 3D sin defectos y una cera que ofrece un resultado de una precisión excepcional, puesto que la calidad del prototipo 3D y la calidad de la cera obtenida permiten que el trabajo de hechura y engastado sea más fácil para la fabricación de una joya.

El CAD 3D para joyerías y orfebrerías brinda la posibilidad de crear pre-engastado, construir empedrados homogéneos, realizar efectos reflejo, vaciar maquetas de joyas para ganar peso en oro, imprimir prototipos y maquetas cambiando fácilmente el contorno de dedo o tipo y tamaño de las piedras. Hacer simplemente una infinidad de modificaciones en el prototipado inicial de la joya.